sábado, 23 de junio de 2012

Separación


Foto: Palabras para cuadros

Separation (E. Munch)

En esta lucha contra la sangre
que fluye desbocada por las arterias
me estoy ahogando 
No pido ayuda,
no acepto manos,
ni cuerdas
ni barcas de plástico.
Allá voy, como yo sé
a disparo limpio contra mi pecho.
Allá los consejos,
los libros de instrucciones 
y los manuales de buenas maneras.
Maldito seas.
Te amo a muerte
y la espuma roja del mar
es mil veces mejor
que la hermosura de estos parajes
desprovistos de tu sombra.



Separation (E. Munch)

En esta lucha contra la sangre
que fluye desbocada por las arterias
me estoy ahogando
No pido ayuda,
no acepto manos,
ni cuerdas
ni barcas de plástico.
Allá voy, como yo sé
a disparo limpio contra mi pecho.
Allá los consejos,
los libros de instrucciones
y los manuales de buenas maneras.
Maldito seas.
Te amo a muerte
y la espuma roja del mar
es mil veces mejor
que la hermosura de estos parajes
desprovistos de tu sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario