jueves, 27 de diciembre de 2012

Las palabras

Al fin vuelven las palabras
Hoy, por primera vez
 en un siglo de labios sellados
han brotado como flores vivas
A pesar de la boca seca,
a pesar del corazón inerte,
de los días de herriza,
y de las noches de hielo. 
A pesar de mí ,
que las he escupido y las he repudiado;
para que no me confundan.
Solo escucho el músculo latiendo
alerta al aviso,
El espanto. Que no era, que no es.
Oh sí. A veces vuelve.
Unas ansias que debían morir sin portavoz.
Así he vivido.
Ajena a todo.
Ajena a mi propia música.
No, no me hables latido incierto
no me cuentes lo que ya sé.
Calla, calla.
Esa voz, esa voz que yo no escucho.
Que dice que sí
que dice que no
que dice que dice
dice
Dios, Dios, Dios!!!!!
Esa voz que se calle.
Pero vuelven ellas, sin permiso,
suaves deslizándose por mis manos
comiendo mi vientre.
Vuelven y dicen
Estás viva, 
mírate.
Y las miro con recelo.
Todavía no las creo
no me fío, 
pueden tejer otra tela  de araña
cuando todavía siento
la resina vieja sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario